Sede
MEMORIA - BODAS DE ORO (50 AÑOS)
Escrito por CGB   
Domingo, 10 de Febrero de 2013 00:00

 

Leer más...
 
Actos de Celebración de las ”Bodas de Oro” del Colegio de Geólogos de Bolivia (CGB)

de Celebración de las De acuerdo a lo programado, entre el 3 y 4 de octubre se llevó a cabo, con total éxito, los Actos de Celebración de las “Bodas de Oro” del Colegio de Geólogos de Bolivia (CGB), que consistieron principalmente de los siguientes eventos: Seminario Internacional Técnico-Científico; Acto de Celebración que incluyó la Distinción a los Fundadores de la Sociedad Geológica de Bolivia actual CGB; Condecoraciones al Colegio; Entrega de Reconocimientos a Empresas Patrocinadoras para la adquisición de la sede del colegio; y la Fiesta Bailable de Gala.

En todos ellos se pudo apreciar una organización impecable y una gran participación de socios de colegio, profesionales del ramo, representantes de empresas privadas, de instituciones públicas, estudiantes universitarios e invitados especiales.

Leer más...
 
Programa del Solemne Acto de Celebración “BODAS DE ORO”

50 añosEl Colegio de Geólogos de Bolivia (CGB), tiene el agrado de invitar a Ud(s) al Solemne Acto de Conmemoración de sus  “Bodas de Oro” Institucionales y posteriormente a la Fiesta de gala.

Eventos que se llevarán a cabo en el Salón Tiahuanacu del Hotel Radisson, Av. Arce No. 2177, en fecha 4 de octubre del presente año, a partir de hrs. 19:30.

Osvaldo Arce B., agradece su gentil concurrencia.

La Paz, septiembre de 2011

 Descarga 
Título del archivo:  (Details)
Tipo de archivo:
Tamaño del archivo:
Descargas: 0
Valoración: Average vote 0 stars (0 Votos)
Tu Voto:

 
Invitación Actividades 50 Aniversario del Colegio de Geólogos de Bolivia

El Directorio del Colegio de Geólogos de Bolivia (CGB), se complace invitar a los profesionales geólogos miembros del Colegio y a los colegas que deseen asociarse a nuestra institución a participar de las actividades y realzar el 50 aniversario del Colegio a realizarse el 3 y 4 de Octubre del presente año.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3